7ma. Fecha 124° Campeonato Argentino Abierto de Polo HSBC 2017 – La Dolfina vs La Irenita

Christian

En el Campo Argentino de Polo en Palermo se disputó el sábado 18/11, la séptima jornada (cuarta por la Zona A) del 124° Campeonato Argentino Abierto de Polo HSBC, máximo certamen mundial de interclubes, en el que participan de 10 equipos de 29 a 40 goles de valorización, agrupados en dos zonas,conformados por los jugadores más importantes de Argentina, Brasil, Canadá, España, Sudáfrica y Uruguay.

Fue una jornada histórica, ya que en el encuentro en el que La Dolfina Sancor Seguros venció sin contemplaciones a La Irenita San Germán Seguros por 21 a 4, Adolfo Cambiaso (h) jugó su partido N° 100 en el Abierto de Palermo, en el año que cumple 25 participaciones en el torneo. Con el triunfo, además de quedar en condiciones de definir la Zona ante La Aguada Las Monjitas el próximo sábado 25/11, La Dolfina se quedó con la Copa Diario La Nación, que recibieron de manos de Bartolomé Mitre, director del diario.

Mas Información: http://www.aapolo.com/blog/124-abierto-de-polo-hsbc—fecha-7

Galería

Todos los derechos reservados – Imágenes con Derechos de Autor – Las fotos no pueden ser utilizados para cualquier propósito sin el permiso expreso y por escrito de Christian Grosso – LEY 11.723 (235).